Reglas del billar

Esta es nuestra primera entrada de blog, por lo que tenemos que resolver el problema básico de este portal «las reglas del billar».

La mayoría de las personas generalmente comprenden las reglas del billar en función de los tipos de juegos que suelen jugar, los más comunes son la bola 8 y la bola 9. Aunque si ya has participado en la competición, Ball-10 y Ball-9 serán los que más conozcas. Sin embargo, existen otros juegos como One Pocket, 14.1 Continuo, Pool a Banda, etc. Aunque no son tan comunes en México, si hay torneos en el exterior, también vale la pena jugarlos, la mayoría de la gente no lo sabe.

El principal problema con las reglas del billar, especialmente las reglas de la bola 8 (no repetirlas), es que todos piensan que entienden estas reglas porque alguien se las ha dicho. Esto es comprensible hasta cierto punto, porque no existen de forma accesible a todos, completos, actualizados y en español. Este es nuestro punto de entrada, nuestro principal objetivo es acercar las reglas a todos los jugadores en México y asegurarnos de que las actualizamos de manera oportuna. ¿Por qué actualizar? Las reglas están formuladas para tener un juego más justo en diferentes modos, por lo tanto, cuando nunca antes ha habido una situación, las reglas serán modificadas, agregadas, estandarizadas, detalladas o eliminadas. No hay cambios importantes o cambios importantes que afecten a nuestros partidos amistosos diarios, pero se involucran miles de dólares en el torneo.

La importancia de las reglas es simple. La mayoría de los conflictos entre jugadores se deben a que no entienden las reglas o están confundidos acerca de las reglas que conocen de la conversación. Si ya ha participado en un torneo, sabrá que hay discusiones y problemas reales. Pero esto no es del todo culpa del jugador. Aunque debería ser de su interés averiguarlo, no vi qué reglas del juego se aplican. No les notificaron con anticipación y no las proporcionaron, por lo que se vieron obligados a resolver la disputa en el lugar. Por ejemplo, algo tan simple como «¿Ganó el juego con 8 goles en el partido inaugural?»

Además de evitar conflictos y jugar de acuerdo con las reglas, hacemos lo que nuestro juego diario nos permite hacer y no dejamos que se vuelva más lento de lo necesario. Las reglas nos ayudan a jugar mejor, entender mejor el juego e incluso tener mejores resultados. estrategias.

Otro aspecto de las reglas del billar que debe tenerse en cuenta es que existen reglas generales de billar y reglas para cada tipo de juego (bola 8, bola 9, bola 10, etc.). De esta forma, si solo nos fijamos en las reglas específicas del juego, faltarán muchos detalles y especificaciones que brindan las reglas generales.

Las reglas que transcribimos en el portal son las reglas de la BCA Pool League. Gracias a su dedicación, estas reglas tienen una gran influencia, con reglas más claras, detalladas y fundamentadas para evitar conflictos con la mayoría de los números.

Los juegos entre amigos, amistosos, entretenidos y relajantes, no son precisamente juegos donde las reglas juegan un papel importante, porque el propósito no es practicar, entrenar o competir, sino divertirse. Pero si cada juego es más o menos un poco de entrenamiento para ti, entonces juega de acuerdo con las reglas, y lo único que sucederá es que juegues mejor.

Buy Website Traffic
Hola ¿en que te podemos atender?
A %d blogueros les gusta esto: