AB Factory – Mesas de billar

¿Cómo agarrar un taco de billar?

Lo que al principio parecía atractivo para el billar ahora se ha convertido en un pasatiempo del juego. Este es un juego con muchas estrategias y términos, un buen jugador debe entender y aprender, no solo meter la bola en el hoyo.

Es importante aprender y perfeccionar su técnica, por lo que es importante saber cómo sostener un taco de billar. Muy bien vamos… Use su mano dominante para sostener un taco de billar que esté a la altura de la cadera. Usa el pulgar y el índice para atrapar la pelota, más el dedo medio, en caso de que quieras más potencia al disparar.

El agarre del palo debe estar relajado, inclínese hacia la mesa y mire la bola blanca para mantener la alineación, mantenga las piernas relajadas, ligeramente flexionadas, al menos a unos centímetros de distancia.

Por otro lado, sea un puente abierto. ¿Cómo se hace el puente? Pon tu mano sobre la mesa y extiende tus dedos. Deslice el palo sobre los dedos medio e índice o también llamado «V» (formado entre el pulgar y el índice). Puedes ajustar la altura de la punta del taco levantando o bajando el arco, permitiendo que el taco se deslice cuando apuntas la bola.

Cuanto más cerca esté de la pelota, más precisos serán sus tiros.

Finalmente, agarre el palo en el punto de equilibrio y golpee la bola. Deslice el taco hacia adelante mientras apunta con firmeza. Si no está seguro de golpear la pelota, puede mover suavemente el palo hacia adelante y hacia atrás en el puente para que me sienta más firme y equilibrado antes de golpear la pelota.

Recuerde, debe golpear la pelota, no tocarla., ahora domina los conceptos básicos de cómo sujetar un taco de billar.

¿Empezamos a jugar? Si tu afición es tan grande que te gusta pasar horas jugando solo o con amigos y familiares, puedes comprar billares en nuestra tienda online y aprender a sujetar una caja de billar a través de nuestro artículo.

¡No dudes en averiguarlo!

Buy Website Traffic Ir arriba
Hola ¿en que te podemos atender?
A %d blogueros les gusta esto: