Cuidado de la mesa de billar

Cómo cuidar nuestra mesa de billar

Nuestra mesa de billar es un tesoro al que debemos tenerle los mejores cuidados, para ello deberemos tener claros los aspectos a tomar en cuenta en su limpieza, estos aspectos son distintos y nos permitirán mantener nuestra mesa de billar en óptimas condiciones de uso, y de presentación, esto lo podemos hacer en cuatro pasos muy sencillos, que al final nos darán la satisfacción de que la mesa de billar siempre permanecerá en condiciones de uso.

Estos cuidados prolongarán la vida de nuestra mesa de billar.

El paso 1 consiste en limpiar el fieltro de la superficie con agua y jabón, tirando del centro hacia las orillas sin friccionar demasiado para no dañar el fieltro, es importante no utilizar agua en exceso que cause acumulación de humedad, por lo que es mejor usar un paño humedecido simplemente, en caso de haber manchas limpiar cuidadosamente el fieltro hasta eliminarla.

El siguiente paso consiste en la limpieza de las bolas de billar,  esto lo podemos hacer con algún producto simple de limpieza como el limpia cristales, el cual es de uso muy frecuente y fácil de obtener, el mercado existen diversas marcas que se adaptarán con facilidad a nuestro objetivo, al final pasar un paño limpio o papel de limpieza para dejar en excelente estado las bolas de billar.

 La madera de la mesa de billar siempre deberá encontrarse en impecables condiciones de presentación, y nuestros invitados lo notarán y hacerla lucir de esa forma es una tarea a la que no debemos ponerle descuido alguno, podemos comprar pulidores para madera disponibles en cualquier supermercado y utilizarlo en nuestra mesa.

Un aspecto que se descuida frecuentemente es el interior de los bolsillos de la mesa de billar,  y estos por su posición y condición suelen acumular cualquier tipo de suciedad y esta deberá eliminarse aspirando el interior y haciendo una desinfección del interior.

Con estos cuidados nuestra mesa de billar siempre permanecerá en excelentes condiciones y ello hablará bien de nosotros.

 

Buy Website Traffic
Hola ¿en que te podemos atender?
A %d blogueros les gusta esto: