Técnicas geniales de billar que debes conocer

El billar es la dedicación al pulido, una técnica que te permite poner la bola donde quieras. No es una disciplina fácil y la competencia va en aumento. Solo las horas y las ganas de mejorar pueden convertirte en un as en el billar. El billar sigue siendo uno de los deportes más reconocidos en los sitios web de deportes.

Vamos a discutir algunas de las mejores técnicas que puede realizar como carta de presentación en un juego.

Para ser el mejor tienes que mostrar las mejores tomas posibles. Vamos a discutir algunas de las mejores técnicas que puede realizar como carta de presentación en un juego.

Uso con la mano izquierda Trabajar con ambas manos es fundamental, ya que habrá situaciones en las que tu mano principal no pueda alcanzar o acceder al mejor tiro posible. El uso de la mano izquierda evitará realizar tiros incómodos o también llamados tiros de estiramiento que reducen su potencia y puntería del objetivo deseado. Realmente, si no eres bueno con tu mano izquierda, no te preocupes, con 15 minutos al día tu mano izquierda puede memorizar tu juego de forma natural.

Detrás de la espalda Una de las posiciones más espectaculares a la vista del espectador, pero para el jugador es un recurso letal para sobrevivir a diferentes situaciones comprometedoras. Una de las grandes ventajas de usar este tiro es que continúas usando tu mano dominante, lo que te dará más poder y dirección hacia la pelota. Aunque tiene una gran desventaja, que es que no puedes usar la mira para apuntar o golpear la pelota con precisión. Es un golpe útil para salir de situaciones de atasco o muy comprometido llevando la bola blanca con buen impulso.

Usando la extensión del enchufe La extensión del enchufe existe y su uso es legal. Para muchos es un recurso ideal, mientras que para otros no aporta nada positivo.

La principal ventaja de la extensión es que alarga el taco de forma práctica para alcanzar la bola de la mejor forma posible. Es necesario saber utilizar o mejorar la opción de disparo.

Saltar golpe Para los espectadores puede parecer una frivolidad o un golpe espectacular, pero para los jugadores es una buena forma de salir de situaciones donde hay mucho tráfico de balones. Obviamente tiene su punto de dificultad tanto en controlar la distancia entre las bolas, como en el lugar donde se golpea la bola. Muchos no logran golpear la pelota demasiado alto y no logran el efecto deseado.

La práctica es, sin duda alguna, uno de los mejores métodos para poder mejorar cada tipo de tiro. El uso de las dos manos aumenta considerablemente la capacidad de un mejor juego, así como la utilización de técnicas capaces de solventar situaciones más complejas y difíciles de salir. 

Realmente se ha de buscar y experimenta aquel método y técnica que mejor se adapte a uno para añadirlo de forma natural a nuestro juego

 

Buy Website Traffic
Hola ¿en que te podemos atender?
A %d blogueros les gusta esto: